La Pescadería Tarifa
 
     
El comer es un arte que no se puede concebir sin los vinos apropiados, por ello nuestra carta incluye las denominaciones de origen imprescindibles de la tradición vinícola española a través de bodegas familiares de gran calidad como la de Rioja, Ribera del Duero, Galicia y Rueda.
Además proponemos una peculiar apuesta por una selección de caldos andaluces, vinos que son fieles reflejos de nuestra variada geografía y de nuestra rica historia, llena de fusión y de tradición gastronómica.
Fueron primero los fenicios, los griegos y después los romanos, los que confiaron a la vieja Hispania la difícil tarea de alegrar sus infinitos banquetes.
Aunque quizás la época más fructífera y la que marcó el punto de inflexión fue cuando se fusionaron las dos culturas más poderosas de esa época: la herencia romana y la árabe, dando lugar a un nuevo y estimulante estilo de vida en la que el sibaritismo cambió la percepción del día a día.
Nuevas cepas y variedades de uva traídas de Oriente ayudaron a enriquecer las raíces de los vinos que hoy tenemos en nuestra mesa.
Inspirados por esta apasionante historia hemos seleccionado unos vinos que representan lo mejor de nuestras bodegas; en esta carta descubrirás variedades de uvas locales, unidas a la zalema, la airén, la palomino y la garnacha que conquistarán tu paladar.
 
  • Berceo
  • Vinos blancos
  • Vinos rojos

Paseo de la Alameda, s/n - 11380 Tarifa - Cádiz
Telf. +34 956 62 70 78 - info@lapescaderiatarifa.com
Horario: de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00